Consejos Camper

Te mostraremos post útiles para viajar seguro, y aprender como sacarle el máximo partido a tu autocaravana.

Ve a esquiar en atocaravana y aprende a poner las cadenas.

cadenas

VENTAJAS DE IR A ESQUIAR EN AUTOCARVANA

Viajar a la nieve en autocaravana es realmente cómodo! Evita pegarte el súper madrugón, subir a la estación de esquí con toda tu equipación en el coche, coger tráfico y buscar sitio… Con tu autocaravana RentalCamper aparcarás a pie de pista y disfrutarás mucho más!

Te despiertas, te vistes calentito con la calefacción en el interior y hasta en el garaje, un buen desayuno y listo para esquiar! Sin necesidad de traslados innecesarios.

A la vuelta, después de esquiar todo el día, baja la pista esquiando hasta tu casa-coche, una ducha de agua bien caliente y listo para disfrutar de una buena cena en tu cocina de la caravana, una buena peli y hasta el día siguiente!

Recuerda que, si al día siguiente las condiciones climatológicas no están óptimas para esquiar, siempre podrás ir a visitar cualquier pueblo cercano a la montaña y hacer noche allí, disfrutarás de la naturaleza y conocerás sitios maravillosos!

CÓMO USAR CADENAS PARA NIEVE EN  AUTOCARAVANA

Para una buena seguridad en la conducción por la nieve, es importante usar cadenas.

Las cadenas se colocan en las ruedas delanteras de la caravana. Es muy fácil colocarlas. Primero deberemos comprobar que las cadenas no estén cruzadas para ello la estiramos delante de la rueda.  Después la pasamos por detrás del neumático, levantamos el aro rojo y lo unimos.

 Apoyamos la cadena sobre la banda de rodadura y teniendo cuidado de que las otras cadenas de colores queden sobre el frente. Continuamos uniendo la cadena de color azul y, por último, pasamos la cadena amarilla por el tensor y tiramos fuerte para ajustar las cadenas sobre el neumático.

 Así disfrutaremos de una conducción más segura!

English English Galego Galego Português Português Español Español