RentalCamper

¿VACACIONES DE VERANO EN AUTOCARAVANA? ¡RESERVA YA!

Verano en autocaravana

¿Coges tus vacaciones en los meses más calurosos del año? ¿Estás pensando en disfrutar de un verano en autocaravana? No te lo pienses, ¡resérvala ya!

Se acercan los meses más esperados del año y también los más complejos para localizar destinos vacacionales que no se encuentren abarrotados. Este año no permitas que te pille el toro y planifica tus vacaciones con tiempo.

Si perteneces a ese numeroso porcentaje de la población española que sí o sí se coge un par de semanas en el mes estival y además quieres viajar en autocaravana… ¡no lo demores más!

La demanda en alquiler de autocaravanas ha ido creciendo en los últimos años y localizar un vehículo a última hora puede ser una de las tareas más arduas, por no decir imposibles, que te pueden tocar.

En los años 2017 y 2018, finalizado el mes de mayo casi el 80% de vehículos se encontraba ya reservado y el otro casi 20% restante terminó de alquilarse en el mes de junio. Solo algunos afortunados consiguieron alguna autocaravana que fortuitamente había sido cancelada por algún otro cliente.

Nuestra intención con este post no es ni mucho menos generar agobios o estrés, nuestro planteamiento es otro. Si tu ilusión es escaparte en autocaravana este verano, ¿qué mejor que dedicar un ratito de tu tiempo a planear tus vacaciones de verano y así comenzar a saborearlas? ¿No es cierto que no hay mayor satisfacción que sentir que llegan tus días de descanso y ya tienes todo planificado y listo para que el objetivo sea únicamente disfrutar?

Hay miles de lugares que esperan por ti dentro y fuera de España. ¿Cuál te gustaría visitar? Coruña, Santiago de Compostela, o si andas un poco más podría ser París, Portugal, Italia y muchos otros… tú decides.

No lo dejes pasar… ¡Reserva tu autocaravana y asegura tu verano!