| TE LO PONEMOS FÁCIL

¿ Vienes en avión o tren y vas justo de equipaje? No te preocupes, te recogeremos en el aeropuerto o en la estación o en el horario que más te convenga, y al terminar tus vacaciones, te llevaremos de vuelta. Si vienes en tu coche, te lo guardaremos en nuestras instalaciones a cubierto.

ACCESORIOS

Disponemos de una variada gama de accesorios para tu comodidad, así como sets de mesa y sillas de playa, alzadores para niño, etc... Sin coste adicional.

BICICLETAS

También disponemos de una variada gama de bicicletas para poder desplazarte cómodamente o simplemente hacer un poco de ejercicio. Sin coste adicional.

PADDLE SURF

Tenemos disponible también para nuestros clientes paddle surf donde podrás disfrutarlos tanto en mar, río o lagos. Están compuestos por una parte rígida y otra hinchable, esto hace su fácil almacenamiento y flotación. Producto sujeto a tarifa.

SCOOTER 125cc

Con tu carnet de coche podrás conducir un scooter de 125 cc, que lo podrás utilizar para traslados largos. Producto sujeto a tarifa.

EQUIPAMIENTO

Además nuestras autocaravanas están equipadas con un completo set de cocina y cualquier equipamiento extra puede ser suministrado bajo demanda.

* las imagenes mostradas, no necesariamente coincidirán con el producto que se adquiera.