| CONDICIONES DE ALQUILER

CONDUCTORES

Edad minima de 25 años con el permiso de conducción B en vigor y una antigüedad superior a 2 años.

 

RESERVA Y PAGO DEL ALQUILER

Se requiere el 30% del importe del alquiler para formalizar la reserva, que puede pagarse con tarjeta de credito, efectivo o transferencia bancaria.

El importe total del alquiler debe ser abonado por los mismos metodos de pago antes de la salida del vehiculo. En caso de pago por transferencia esta debe ser realizada con al menos 24 horas de antelación y se adjuntará justificante de la misma.

 

FIANZA Y SEGURO

Seguro a todo riesgo con franquicia. A la entrega se requiere una fianza de 700€ mediante tarjeta de credito, destinada cubrir los daños o desperfectos que el arrendador pudiese causar al vehículo. La misma se reembolsará integra o parcialmente a la devolución del vehículo una vez revisado.

 

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS INCLUIDOS

Menaje de cocina completo, juego de mesa de camping con sillas,TV, liquido WC, deposito de agua limpia lleno y bombona de gas (una) incluidos en el precio del alquiler.

Otros accesorios pueden ser solicitados y estar sujetos o no a tarificación extra.

Parking gratuito para su vehículo mientras dure el alquiler. Combustible, multas, peajes o pinchazos no están incluidos.

 

KILOMETRAJE

El limite de kilometraje para alquileres inferiores a 5 días es de 300 kilometros por día. El exceso de kilometraje se facturará a 0,25€ + Iva/km. A partir de 6 días, kilometraje ilimitado.

 

CANCELACIONES

Si la cancelación se efectúa antes de 50 días de la fecha de salida, se cobrará en concepto de indemnización el 15 % de la cantidad entregada como reserva, el 50% si se comunica entre 49 y 15 días y el 80% si se comunica con menos de 15 días. En caso de que el usuario cancele su reserva o no se presente el día de salida, se cobrará el 100 % de la cantidad entregada como reserva.

 

TEMPORADAS

  • BAJA: Octubre a Marzo. Alquiler minimo 3 días.
  • MEDIA: Abríl, Mayo, Junio y Septiembre. Alquiler minimo 3 días.
  • ALTA: Julio, Agosto y Semana Santa. Alquiler minimo 7 días. (Semana Santa 5 días)

*Determinados festivos, puentes o acontecimientos especiales pueden hacer variar los días mÍnimos de alquiler así como su tarificación.

*Consultar promociones especiales para alquileres de larga duración y ofertas para días sueltos entre alquileres.